(no icluí menú)
Reserva Tu Mesa
RESERVA DE MESA POR TELÉFONO
Debido a la gran demanda, sobre todo durante los fines de semana, recomendamos encarecidamente que reserves tu mesa con antelación para evitar largas esperas.

Para reservar tu mesa, puedes llamarnos, cualquier día de la semana, desde 12.30 hasta 16.00 horas o desde 19.30 hasta 23.30 horas al siguiente teléfono:
871708557



RESERVA DE MESA POR INTERNET
¡La forma más fácil y rápida de reservar tu mesa! Simplemente rellena el siguiente formulario y haz clic en “PRESENTAR COMENTARIOS”.

En ese momento debes ver un mensaje en esta misma página indicando que tu reserva se ha enviado con éxito (busca debajo del boton “PRESENTAR COMENTARIOS”). En ese momento tu reserva queda confirmada, sin necesidad de recibir ningún otro tipo de mensaje ni llamada. Sólo en el caso de que hubiera cualquier problema, te llamaríamos. Por esta razón es importante que compruebes bien tu teléfono al completar el formulario.

Notas Importantes:

No podemos confirmar reservas efectuadas a través de este formulario con menos de 24 horas de antelación – para estos casos, y aunque veas el mensaje indicando que la reserva se ha enviado con éxito, rogamos que confirmes tu reserva usando el teléfono que figura arriba.
Nuestro restaurante abre todos los días del año .

sushi,sushi fusion,thai food